La aspirante visitó la cabecera municipal de Juárez Hidalgo.

La candidata a diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito II Zacualtipán, Marcia Torres González, visitó las comunidades de San Nicolás Coatzontla, Santa María, San Lorenzo y la cabecera municipal de Juárez Hidalgo.

Al platicar con los habitantes de dichas localidades, la aspirante priista les manifestó que el hecho de recorrer las comunidades, es una manera de estar presente y construir directamente un dialogo que permita fortalecer proyectos que busquen un beneficio colectivo.

“Llegar a las casas para visitar a los ciudadanos es una forma honesta de poder vivenciar sus realidades; escucharlos y que me escuchen, resulta ser el inicio de un lazo que solo con trabajo y responsabilidad podemos fortalecer”. 

Marcia Torres González, detalló a los pobladores sus propuestas de campaña, las cuales están encaminadas a trabajar por el bien de los adultos mayores, la salud y la educación.

“Las cosas cuando se hacen, deben hacerse bien. Legislar, apoyar a las presidencias municipales y gestionar recursos, serán la base de nuestro trabajo. El proyecto está cimentado con las mismas propuestas que ustedes me externan, porque convencida estoy, de que ustedes son los que conocen qué es lo que a sus comunidades les falta para poder lograr un bienestar y calidad de vida mejor”.

“Caminar las comunidades, vivenciar las realidades, escuchar, transmitir confianza y seguridad, permite fortalecernos. Estar presente en un día de su vida no es suficiente, pero si nos ayuda a saber cómo podemos orientar aún más mis propuestas y decirles que debemos de regresar a sus comunidades”.

Marcia Torres invitó a cada una de las familias visitadas a sumarse al proyecto que encabeza, “debemos de darle sentido a nuestras aspiraciones, ustedes son la parte fundamental para que el trabajo que se realice desde una posición en el Congreso, sea realmente fuerte y congruente, sus ideas son vitales para seguir buscando los caminos que nos lleven al progreso”, aseveró la candidata del PRI.