Autoridades nacionales y estatales del PRD refrendaron su apoyo al candidato José Antonio Vera rumbo a la jornada electoral del próximo domingo


Pachuca.- Con el acompañamiento del dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Zambrano Grijalva, así como el líder estatal Héctor Chávez Ruiz y decenas de ciudadanos, el candidato a la presidencia municipal por Zacualtipán, José Antonio Vera, realizó un recorrido el fin de semana por las calles y colonias más representativas del municipio.

Las calles de Zacualtipán se pintaron de amarillo para externar su respaldo a José Antonio Vera, a quien durante este periodo de campañas la gente reconoció por su cercanía con el pueblo y sus propuestas claras.

Por ello, el abanderado del Sol Azteca adelantó un triunfo contundente en Zacualtipán, ya que está seguro de que contará con el voto ciudadano el próximo 18 de octubre.

En ese sentido, dio a conocer que el fortalecimiento de los servicios municipales revisando en primer lugar el tema del pozo profundo, para extraer agua del subsuelo, de acuerdo a un estudio de hidrogeología, y canalizarla a las distintas colonias.

Asimismo, se comprometió a contar con un municipio de calle limpias, pero que además se vaya creando una conciencia ciudadana de la separación de la basura.

“Vamos también por un mejor alumbrado público porque se trata de un servicio prioritario para la seguridad”, aseguró.

De igual manera, dijo que se encargarán de colocar más casetas de vigilancia en distintos puntos del municipio, para que la seguridad esté más cerca de la ciudadanía.

En el tema de salud, indicó que impulsarán un programa para llevar médicos a domicilio sin costo alguno.

Por esa y otras propuesta, el candidato perredista consideró que ha ganado la simpatía de la población de su municipio en los últimos días, por lo que llamó a continuar con el respaldo a su proyecto de gobierno y refrendarlo con el voto en las urnas el próximo 18 de octubre, para que el Sol brille en Zacualtipán.