Dijo que trabajará por un municipio en donde todos tengan acceso a las mismas oportunidades y gocen de una vida libre de discriminación


Tula.- El candidato a la Presidencia municipal de Tula por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Tavo Magaña, sostuvo reuniones con la comunidad LGTB (Lésbico, Gay, Transexual y Bisexual) del municipio.

En este sentido, el candidato prometió un gobierno inclusivo en Tula, donde todos los ciudadanos tengan acceso a las mismas oportunidades y tengan una vida libre de discriminación.

El candidato del Verde Ecologista escuchó las necesidades de la comunidad LGTB para conocer las propuestas, peticiones y demandas de un sector que muchas veces se siente relegado de los planes gubernamentales.

Por otra parte, el abanderado del PVEM, asistió al encuentro de candidatos que organizó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tula (Canaco Servytur).

Durante la reunión, Tavo Magaña precisó que se está concentrando la actividad formal y la informal en cuatro calles del centro de la ciudad.

“Se le tiene que apostar a la reubicación porque el padrón crece y, para ello, hay que trabajar en la infraestructura. Trabajar con la Canaco de la mano para evitar los conflictos que surgen entre mercado, tianguis e informales”, comentó.

Asimismo, insistió en que es necesario reactivar la economía del municipio, pues el panorama económico para el 2021 se ve difícil por la pandemia de Covid-19.