Carlynn Houghton dijo que las fotografías fueron tomadas en contra de su voluntad hace varios años


Pachuca.- En redes sociales circulan fotografías íntimas de la candidata del partido Podemos a regidora del municipio de Actopan, Carlynn Houghton, quien denunció haber sido víctima de ataques contra su intimidad.

En las fotografías, la candidata a regidora aparece semidesnuda e inconsciente, junto a las fotografías se lee “Que vergüenza Candidata a regidora de la planilla de  ARMANDO MONTER REYES candidato a la presidencia municipal del partido PODEMOS”.

Al respecto, Carlynn Houghton dijo que las fotografías fueron tomadas en contra de su voluntad hace varios años.

Aseguró que las imágenes se tomaron sin su consentimiento cuando acudió con un grupo de personas  a un bar llamado Michelandia, donde le ofrecieron una bebida que la hizo perder la conciencia.

“Si me preguntan qué fue lo que paso, no tengo la menor idea. Solo sé que desperté en mi casa, sin calzones, con algunos moretones en mi cuerpo, sin mi celular, porque fue con mi celular, parece ser que grabaron algún video”, confesó.

Posted by Carlynn Houghton on Saturday, October 10, 2020

La candidata de Podemos precisó que aquella situación la afectó emocionalmente, además de que perdió el trabajo que tenía en aquel entonces.

“No voy a esconder la cabeza como avestruz”, dijo tras afirmar que actualmente trata de apoyar a mujeres que han sido víctimas de violencia de género.

Finalmente, condenó que en el proceso electoral de Hidalgo, los candidatos no hagan proselitismo político con valores.