Félix Soto, se comprometió a instalar empresas que generen empleos y que contraten personas del municipio


Hidalgo.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Sotoafirmó ser el único participante con propuestas serias respaldadas por trabajo y resultados, en el debate virtual del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

“Agradezco la invitación a este debate organizado por el Instituto Estatal Electoral, donde se plantea que cada uno de nosotros podamos presentar nuestras propuestas de campaña”, aseguró.

Félix Soto, se comprometió a instalar empresas que generen empleos y que contraten personas del municipio.

“En este sentido, reconozco que un debate es una herramienta comunicativa importante para las democracias actuales; aunque sostengo mi postura que estos debates debieran llevarse a cabo de forma presencial, bajo la supervisión de las medidas sanitarias marcadas por la Secretaría de Salud para demostrar quién sabe, quién tiene trabajo, pues bufones, principiantes, improvisados e imitadores hay muchos”, dijo.

El abanderado del PRI, mencionó que mejorará las condiciones de vida de toda la población mineralense.

“Trabajaré de forma incansable para que la población que carece de agua, drenaje y alcantarillado no sufran más de estas necesidades básicas que un municipio como Mineral de la Reforma debe tener. Una ciudad que se preste de ser de primera, debe mostrar que todos sus ciudadanos cuentan con lo esencial para poder vivir una vida digna”, enfatizó.

Asimismo, manifestó que es importante enriquecer el debate a partir de propuestas, sugerencias y recomendaciones.