Se instalarán cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos del municipio y se dotará de herramientas a elementos de seguridad pública


Pachuca. – Con vecinos de la cabecera municipal, el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zempoala, Jesús Hernández Juárez, refrendó su compromiso de procurar el desarrollo de las familias zempoalenses de llegar a la Presidencia municipal.

Siguiendo los protocolos y medidas de salubridad dictadas por el INE para la realización de actos proselitistas, Hernández Juárez puntualizó su compromiso de robustecer los servicios de salud e incentivar la participación de todos los habitantes de la demarcación en acciones preventivas que incidan en una sociedad más saludable y productiva.

Habitantes de la cabecera en Zempoala, Estación Tepa y La Trinidad, reafirmaron su respaldo al candidato priista, quien avanza con paso firme a la jornada electoral del 18 de octubre.

En este sentido, se comprometió cumplir todos sus compromisos de campaña, teniendo como prioridad la infraestructura básica del municipio, los programas sociales y apoyos a los sectores más vulnerables.

Uno de los aspectos más solicitados por los ciudadanos es el interés de fortalecer la seguridad pública, en el que además de tenerlo claro como prioridad, el abanderado priista tiene los conocimientos y la estrategia puntual para que los pobladores de todas las localidades se sientan más tranquilos y en paz.

Jesús Hernández detalló que se instalarán cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos del municipio, además el gobierno municipal dotará de herramientas e incentivos a los responsables de la seguridad pública, para que brinden atención oportuna, humana, efectiva y apegada a la ley.

“Algunas necesidades son diferentes, también hay diferencia en los puntos de vista; pero todos somos iguales y coincidimos en el bienestar que queremos para las familias de Zempoala, sobre esas coincidencias trabajemos juntos, ganemos la elección y que triunfe nuestro gran municipio”, manifestó.