Chávez Ruiz, confió en que la consciencia de los ciudadanos de Hidalgo está cambiando, por lo que decidirán por la mejor opción para sus municipios


Pachuca, Hidalgo.- El presidente del comité estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Héctor Chávez Ruiz, llamó a la ciudadanía a reflexionar y no vender su voto, pues no vale la pena un rato de bienestar por cuatro años de abandono.

Chávez Ruiz, confió en que la consciencia de los ciudadanos de Hidalgo está cambiando, por lo que decidirán por la mejor opción para sus municipios.

“Que no vendan sus votos, que vayan a votar por su familia, por su estado, por su municipio, porque un político que empezó así las campañas electorales con dinero, seguramente es el mismo dinero que tratará de llevarte a la bolsa una vez que sea presidente municipal”, aseguró.

El dirigente perredista señaló que está convencido de que este año las y los candidatos del PRD, obtendrán una buena cantidad de triunfos en los diferentes municipios, pues durante este tiempo han realizado un buen trabajo y la gente confía en sus proyectos de gobierno.

“El próximo domingo vamos a ganar un gran número de presidencias municipales y con eso mandaremos un mensaje de que el PRD está de regreso en la vida política y democrática de Hidalgo, sobre todo a aquellos que decían que no íbamos a poder reponernos de la elección del 2018”, dijo.

Asimismo, hizo un llamado a todos los partidos políticos y sus candidatos a no insistir en querer ganar por medio de la violencia, la confrontación o el dinero, sobre todo cuando es evidente que no obtendrán el triunfo y lo único que hacen es enrarecer el clima político de los municipios.