El empleo, seguridad social, respeto a los derechos humanos y la interacción entre funcionarios y ciudadanos, son parte de la agenda de Isidro Pedraza


Hidalgo.- En la recta final de campaña rumbo al ayuntamiento capitalino, el equipo del Partido Revolucionario Institucional (PRD) que acompaña al candidato Isidro Pedraza, se reunieron con grupos del gremio electricista y del cuidado, limpia y mantenimiento de la ciudad para dialogar el proyecto de trabajo del abanderado del Sol Azteca.

Los integrantes de estos grupos reconocieron la trayectoria de Isidro Pedraza a lo largo de 40 años, de igual manera resaltaron su formación ideológica de izquierda, donde lo importante es la defensa de los sectores más vulnerables, el reconocimiento y el libre ejercicio de los derechos de todos los ciudadanos.

En su recorrido por diversas zonas de Pachuca, los candidatos de la planilla del PRD destacaron que la experiencia de trabajo con la que cuenta Pedraza Chávez es la certeza de que sabrá conducir a Pachuca hacia el desarrollo y la prosperidad.

Por su parte, el candidato a primer regidor, Luis Espinoza, lamentó que se haya convertido “en una bomba de tiempo social” la ciudad, por falta de empleo, seguridad y oportunidades de desarrollo, “otros partidos políticos deberían tener vergüenza de tocar en las puertas de los ciudadanos y pedir su voto”.

“El PRD nació por la necesidad de reestructuración social y política de México, por eso hoy presenta a la ciudadanía, un hombre ejemplar que ha luchado desde abajo, para ser representante de los Hidalguenses”, apuntó.

Asimismo, indicó que el empleo, la seguridad social, el respeto a los derechos humanos y la interacción entre los funcionarios públicos y los ciudadanos, son parte de la agenda del candidato del PRD, y que implementará de llegar a la Presidencia municipal de Pachuca.