El candidato de Morena pidió a los ciudadanos salir a votar el próximo domingo y vigilar que su derecho al voto sea respetado


Hidalgo.- El candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia municipal de Pachuca, Pablo Vargas, se reunió con vecinos de la colonia Cubitos, en donde informó que se encuentra en cierre de campaña en diferentes puntos de la ciudad.

“Han sido días de mucho trabajo, pero logramos hacer una campaña sin precedentes, pues atravesamos por una situación grave de salud y un problema económico muy complicado. Estamos seguros de que juntos lograremos salir adelante de este bache”, indicó.

Asimismo, precisó que esta campaña permitió una nueva participación ciudadana, “pues además de que vamos en una coalición política importante con cuatro partidos, logramos formar una alianza ganadora y un equipo de trabajo que llevará a esta fuerza política a la Casa Rule”.

Por su parte, los habitantes de Cubitos recibieron a Pablo Vargas al grito de “¡Presidente, presidente, presidente!”, a quien refrendaron su apoyo para este 18 de octubre.

En representación de la colonia Cubitos, Omar Vega, dijo que en el polígono cuatro los vecinos están convencidos de que Pablo Vargas será el próximo presidente municipal.

“Es la hora de hacer justicia a los barrios altos, de respetar su dignidad y garantizar la conservación de nuestros recursos naturales, por lo que este 18 de octubre tenemos una cita con la historia para transformar Pachuca”, destacó. 

Agregó que el candidato de Morena es la opción para solucionar para los problemas que actualmente sufre Pachuca, “no es momento de más aventuras con los mismos de siempre; ellos ya tuvieron su oportunidad, y demostraron que no tienen la capacidad de gobernar”.

Por otra parte, el candidato morenista pidió a los ciudadanos ejercer su derecho al voto el próximo domingo 18 de octubre. 

“Seguramente intentaran robar urnas, boicotear las elecciones y no lo vamos a permitir, a  una de la elección, todas y todos nos debemos preparar para defender el voto”, finalizó.