«Mujeres, consolidarán el triunfo»: Leticia Chapa

Leticia Chapa, señaló que sus prioridades son los empleos para mujeres, que los ciudadanos tengan un médico cercano, que todos tengan agua, implementar un programa municipal de becas, impulsar actividades recreativas y deportivas


Hidalgo.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Atotonilco el Grande, Leticia Chapa Guerrero, afirmó que con el apoyo de las mujeres consolidará su triunfo en las elecciones, el 18 de octubre.

Leticia Chapa, señaló que sus prioridades son los empleos para mujeres, que los ciudadanos tengan un médico cercano, que todos tengan agua, implementar un programa municipal de becas, impulsar actividades recreativas y deportivas, y mejorar sustancialmente la seguridad pública.

«Mis compromisos representan aspectos fundamentales para las familias, para su desarrollo armónico y la prosperidad, por lo que han generado un gran interés entre las mujeres, pilares de las familias que se ocupan en brindarles bienestar», aseguró.

La abanderada del PRI explicó que el 18 de octubre se iniciará un nuevo rumbo para Atotonilco el Grande.

“Es un momento histórico, soy la primera candidata mujer por el PRI en este municipio y seré la primera presidenta municipal de Atotonilco el Grande. Seré una presidenta de tiempo completo y cercana a ustedes, unidos haremos grandes cosas por nuestro municipio y por el bienestar de nuestras familias. Nuestros hijos y nuestras familias son quienes nos dan impulso todos los días para seguir adelante y como mujeres damos todo por ellos”, dijo.

Asimismo, manifestó que durante su recorrido por las comunidades al platicar con los pobladores, le permitió conocer de viva voz sus necesidades y encontrar soluciones adecuadas y reales para las problemáticas que enfrentan comerciantes, agricultores, ganaderos, transportistas, estudiantes, emprendedores, amas de casa, madres solteras, adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes y de todos los atotonilquenses.