El candidato del Revolucionario Institucional participó en el debate organizado por el IEEH, donde detalló sus ejes de gobierno


Tulancingo. – Desde el corazón de la ciudad de Tulancingo, el jardín “La Floresta”, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Márquez Alvarado, afirmó ser el mejor preparado para conducir la prosperidad municipal, con su participación en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

Con compromisos firmes, encaminados al rescate económico del municipio, el apoyo a empresarios y emprendedores, Márquez Alvarado reafirmó que es el candidato que cuenta con la experiencia y solidez necesarias para impulsar el crecimiento económico de Tulancingo y generar condiciones para el desarrollo armónico de las familias.

En su mensaje, el abanderado del tricolor refrendó su compromiso de velar por la seguridad, salud, desarrollo económico, educación, deporte y cultura de todos los habitantes del municipio, especialmente de los sectores más vulnerables como los adultos mayores, mujeres y personas con discapacidad.

En este sentido, Jorge Márquez planteó que su proyecto de trabajo se basa en la reactivación económica, la instalación de espacios para las artes y la gastronomía, la gestión de casas educativas, obra pública y no aumentar la recaudación de contribuciones.

“Juntos avanzamos con paso firme a la jornada electoral del 18 de octubre, donde con su apoyo, lograremos llegar a la Presidencia municipal para transformar el rostro de Tulancingo”, finalizó.