Explicó que su compromiso es que ningún barrio, comunidad o colonia de Tulancingo se quedé sin acceso a la vacuna


Hidalgo.- El candidato a la Presidencia municipal de Tulancingo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Márquez Alvarado, firmó ante notario público un compromiso para distribuir de manera gratuita en todo el municipio la vacuna contra el Covid-19 cuando esté lista.

El abanderado priista dio a conocer este compromiso durante el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), donde en su última intervención externó que hará llegar hasta el hogar de cada ciudadano la aplicación del medicamento sin costo, después de que las autoridades sanitarias lo aprueben.

Lo anterior con la finalidad de que ningún barrio, comunidad o colonia de Tulancingo se quedé sin acceso al medicamento.

“Se establecerá una logística eficiente que facilite el acceso de los tulancinguenses a la vacuna. Tulancingo requiere eficacia, atención, cercanía, capacidad y alguien de casa que conozca las necesidades de la gente y como solucionarlas”, aseveró Jorge Márquez al tiempo que llamó a los ciudadanos a votar por su proyecto de trabajo el próximo 18 de octubre.