En caravana, vehículos transitaron por la ciudad con consignas a favor del priista, pues lo consideran la mejor opción para el municipio
Pachuca.- Más de 600 vehículos se sumaron al recorrido del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia municipal, Jorge Márquez Alvarado, por las principales calles de Tulancingo.
Lo que inició como una reunión con clubes de automotores, se convirtió en una caravana que pinto de verde, blanco y rojo las arterias del municipio.
Autos, camionetas, motocicletas y algunos modelos clásicos, se incorporaron de manera espontánea para manifestar su respaldo a quien, consideraron, debe encabezar la próxima administración local.
En caravana, los vehículos transitaron por la ciudad con consignas a favor del abanderado tricolor, pues a pocos días de las votaciones, Márquez Alvarado se perfila como el próximo presidente de Tulancingo.
Algunas de las propuestas más importantes del candidato priista son la reactivación económica, el apoyo a los jóvenes, no incrementar las contribuciones para el municipio, la gestión de obras y planteles educativos en todos los rincones de Tulancingo.