«En nuestras manos está cambiar el destino de Pachuca»: Pablo Vargas

Vargas González, señaló que es momento de hacer historia para Pachuca


Pachuca, Hidalgo.- El candidato de Morena a la presidencia municipal de Pachuca, Pablo Vargas González, se comprometió a trabajar por un proyecto que permita una Ciudad de Derechos, en su cierre de campaña en la Plaza Constitución de la ciudad.

“En nuestras manos esta cambiar el destino de Pachuca”, aseguró.

Vargas González, señaló que es momento de hacer historia para Pachuca, a pesar de que fue una campaña atípica, principalmente por la crisis sanitaria que vivimos, y la situación económica por la que atraviesa el mundo.

«Además de las adversidades que tuvimos que enfrentar por culpa de nuestros adversarios, fue un proyecto que se refrende y que a lo largo de 40 días se fueron uniendo más y más adeptos, porque saben que nosotros somos el cambio verdadero y principalmente que vamos a trabajar para todas y todos”, aseguró.

El abanderado de Morena pidió a la población que este 18 de octubre salgan a votar con las medidas de higiene necesarias.

“Salgan a ejercer su voto, vayan con cubreboca, gel antibacterial y su propio crayón para votar, las autoridades electorales ya dijeron que desinfectaran las casillas electorales constantemente. Tenemos la oportunidad de hacer historia, cambiar el rumbo de Pachuca y mejorar las condiciones de vida de todas y todos”, dijo.

En  este cierre de campaña, Pablo Vargas González, realizó una rodada desde el estadio Hidalgo, hasta Plaza Constitución, a lo largo de este recorrido la gente de diferentes comercios y transeúntes mostraron su apoyo a este gran proyecto.

“El 18 de octubre en Pachuca, Juntos y juntas haremos historia en Hidalgo, porque la capital hidalguense no puede seguir siendo el patio trasero de México, nuestra ciudad tiene su propia historia. Es momento de hacer un cambio verdadero, votar por la transformación y no por los mismos de siempre que solo buscan hacer negocio con la ciudad”, enfatizó.

Por su parte, el presidente nacional de Morena, Ramírez Cuéllar, mencionó que desde la dirigencia nacional se estuvo monitoreando las elecciones en Hidalgo y en Pachuca, Pablo Vargas, es de los candidatos que tienen un alto índice de aceptación entre la población.