Lucila Lechuga Vera candidata por el Partido Verde Ecologista quien declinó a favor de Paco Marroquín en el debate


Pachuca.- Domingo Hernández Islas precandidato por Morena en Santiago Tulantepec se suma a la campaña de Paco Marroquín candidato por el Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH), ya que menciona que Morena siempre ha acompañado a encuentro social como “hermanos de lucha histórica”.

“Paco Marroquín y Santiago Tulantepec serán parte de la cuarta transformación, seguiremos los ideales de no mentir, no robar, no traicionar”, aseguro Domingo Hernández precandidato de Morena en Santiago Tulantepec.

Así mismo Lucila Lechuga Vera candidata por el Partido Verde Ecologista quien declinó a favor de Paco Marroquín en el debate.

“Nos sumamos a la campaña de nuestro amigo Paco Marroquín, ya que garantiza el verdadero cambio, nosotros conocemos de su trayectoria, por eso confiamos en que es la mejor opción” finalizó Lucila Lechuga candidata por el verde ecologista.

Por su parte Paco Marroquín agradeció el apoyo y la confianza, “Mi reconocimiento al trabajo de don Domingo Hernández y de todo su equipo, siempre he dicho que las puertas de nuestro gobierno estarán abiertas a todas las personas que quieran trabajar en pro de nuestro municipio”, mencionó Paco Marroquín, en donde dio a conocer la noticia y levantaron los brazos en tono de victoria.