Paty González hizo un recuento de sus compromisos de campaña los cuales han sido respaldados por los ciudadanos de las diferentes comunidades


Pachuca- Patricia González Valencia, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a presidenta municipal de Villa de Tezontepec, recorrió calles de las comunidades de Acozac, El Tejocote, La Cantera, colonia Guadalupe y el fraccionamiento los Amores de Don juan, en donde fue recibida por los habitantes con muestras de cariño y respaldo a su proyecto, que en voz de la ciudadanía se encamina al triunfo este 18 de octubre.

Agradeció a todas las familias y ciudadanos quienes le han abierto las puertas de sus hogares y han escuchado sus compromisos durante los recorridos en cada una de las colonias y comunidades a lo largo de la campaña.

Durante las reuniones presentó, a quienes conforman su equipo de trabajo, al que destacó González Valencia, está integrado por gente honesta, trabajadora y comprometida por Villa de Tezontepec, además de dar a conocer que no habrá ninguna persona que no sea del municipio trabajando dentro de su administración.

González Valencia, afirmó que la experiencia y el amor por su municipio le fortalecen el valor y le brindan los elementos para enfrentarse a la realidad, ya que conoce a la perfección las diferentes problemáticas que aquejan a la sociedad, refrendó su compromiso de seguir trabajando por el municipio, para generar las condiciones que hagan de Villa de Tezontepec un hogar próspero y de oportunidades para sus habitantes.

“Hoy los puedo mirar a la cara de frente, porque mi único compromiso es con ustedes, el compromiso es levantar a nuestro municipio, vamos hacer un gobierno cercano a la gente, estaremos de regreso en todas las comunidades, colonias y fraccionamientos, para iniciar con un trabajo intenso atendiendo sus prioridades. Me comprometo a seguir trabajando por las familias, sin horarios y estaremos presentes para ver que necesitan, vamos a seguir trabajando de frente por nuestra gente”, señaló la candidata priista.

Patricia González, hizo un recuento de sus compromisos de campaña, los cuales han sido respaldados por los ciudadanos de las diferentes comunidades, quienes aseguran refrendarán con el voto, su confianza en el proyecto del Revolucionario Institucional este 18 de octubre.

La abanderada priista manifestó que la grandeza del municipio la han forjado personas trabajadoras y honestas, quienes han luchado por tener una mejor calidad de vida en sus comunidades, sin embargo, es notorio que existe una falta de atención y completo abandono por parte de las anteriores autoridades.

“Es por eso, que quienes aspiramos a gobernar tenemos que estar a la altura de su gente. Tenemos que entregarnos, y demostrar lealtad, honestidad y ponernos en el lugar de todos ustedes para tomar las mejores decisiones, por ello desde hoy hago el compromiso de cero tolerancia a la prepotencia y a la corrupción de los funcionarios públicos y regidores, quien les sirva tendrá que ser con una excelente atención y respeto” enfatizó.

Patricia González agradeció el recibimiento y las muestras de cariño de los ciudadanos, quienes reafirmaron estar con ella y votar a favor de su proyecto de compromisos firmes y viables, ya que conocen su trayectoria y experiencia a favor de la sociedad y las familias por más de 25 años.