Los comerciantes reconocieron que es urgente que en Huejutla haya un cambio de gobierno municipal


Pachuca. – Al reunirse con comerciantes locatarios del centro histórico de la ciudad, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia municipal de Huejutla, Adela Pérez Espinoza, escuchó las peticiones de los comerciantes de la zona, quienes le refrendaron su apoyo rumbo a la jornada electoral del 18 de octubre.

Los comerciantes reconocieron que es urgente que en Huejutla haya un cambio de gobierno municipal que les pueda garantizar seguridad pública, así como gestión y apoyos que les permitan incentivar su actividad comercial.

Por su parte, el comerciante Ponciano Hernández Olvera, al dirigirse a la candidata tricolor dijo que tienen la plena seguridad de que el próximo domingo 18 de octubre el PRI ganará la elección.

“Quiero decirte estimada candidata que yo creo y estoy seguro que el 18 de octubre con usted y con el PRI, vamos a ganar la elección para beneficio de todo el municipio ya es necesario un cambio en la presidencia, ya no queremos funcionarios corruptos, prepotentes y déspotas, lo que queremos es que se trabaje bien de manera honesta y responsable”, señaló.

Al respecto, la abanderada del PRI agradeció las muestras de apoyo hacia su plan de trabajo.

“Agradezco mucho que me den la oportunidad de escucharlos y escucharme, me motiva saber que cuento con ustedes para poder ganar la elección y llegar a la presidencia y hoy quiero decirles que ustedes forman parte de mi proyecto, ustedes son el rostro de Huejutla y es por eso que les garantizo que los funcionarios de mi administración serán personas sencillas y sensibles en el trato cercano a ustedes y por supuesto que habrá la iniciativa de garantizarles seguridad pública y gestionar apoyos para su economía”, enfatizó.

Asimismo, la aspirante del Revolucionario Institucional dio a conocer que propondrá a la asamblea municipal modificar el reglamento que rige el mantenimiento del centro histórico y con ello poder preservarlo adecuadamente.