La aspirante perredista realizó un mitin a un costado del Palacio Municipal, en donde manifestó que presentó su carta de antecedentes no penales


Pachuca.- Angélica Cabañas, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a la presidencia municipal de Tlanalapa, cerró su campaña con una ‘Marcha por la Paz’, con el propósito de pedir juego limpio y que se respete el voto.

La aspirante perredista realizó un mitin a un costado del Palacio Municipal, en donde manifestó que presentó su carta de antecedentes no penales para dar garantía a la ciudadanía de que es una mujer honesta, apegada a la ley y sin nada que ocultar.

“Quiero pedirles un favor, necesito que me ayuden a defender la democracia en Tlanalapa, hay mucha gente que tiene oscuros intereses, ambición de poder y dinero, se están juntando para robarnos el triunfo», sostuvo.

Manifestó que algunas de las principales propuestas que impulsará durante su gobierno, entre las que destacan: los programas sociales “Mujeres Jefas de Familia”, “Niñas Niños Talento” y “Lentes y Dientes”; la construcción del Mercado Municipal; la creación de Base Tlanalapa; así como promover el trabajo temporal a los jóvenes y reactivar la economía del municipio.

Acompañada de la Secretaria de Igualdad de Géneros del PRD Nacional, Karen Quiroga, y de su familia, Angélica Cabañas, recordó que como un acto de transparencia y compromiso firmó sus propuestas de campaña ante Notario Público, con el objetivo de garantizar que las acciones se cumplan a lo largo de su gestión y para que el pueblo confié en ella.