Archundia Téllez, destacó la importancia que el deporte tiene para el buen desarrollo de niñas, niños y jóvenes


Pachuca, Hidalgo.- El árbitro mexicano Armando Archundia Téllez reiteró su apoyo a la candidatura de Ricardo Crespo Arroyo y Guadalupe Orona Urías, contendientes a la presidencia municipal de Pachuca, por la asociación Por Amor a Pachuca.

En la cancha de futbol de la unidad deportiva “La Antorcha”, Archundia Téllez, destacó la importancia que el deporte tiene para el buen desarrollo de niñas, niños y jóvenes, por lo que este tema será de gran relevancia en el proyecto que ofrecen para la capital del estado.

Ricardo Crespo Arroyo, señaló que en las propuestas para su gobierno, tendrán como prioridad el impulso a las diferentes disciplinas deportivas, recordó que desde su niñez practicó judo y que su pequeño hijo es aficionado del futbol.

“Estoy convencido que es a través del deporte como se fortalecen los valores esenciales de los seres humanos”, aseguró.

El candidato independiente, mencionó que la Dirección del Deporte del municipio organizará torneos en las colonias, rescatará espacios abandonados y trabajará de la mano con la gente en las colonias para seguir impulsando a Pachuca como semillero de deportistas.

Por su parte, Guadalupe Orona Urías, solicitó a Ricardo Crespo poder trabajar en la siguiente etapa de este espacio, pues aleja a los menores de conductas de riesgo.