Raquel Cerón llamó a la unidad y consolidar el triunfo el 18 de octubre y pidió ponderar el voto útil a favor del proyecto que representa, como un gobierno honesto


Raquel Cerón Valadez, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Progreso de Obregón, Hidalgo,  señaló que en la próxima administración se avanzará con paso seguro sobre cimientos firmes y que las acciones que emprenderá trascenderán en el tiempo en beneficio de los habitantes de diferentes generaciones en la demarcación.

“Para avanzar, primero haremos una gestión contundente, respetuosa y efectiva, para abatir los rezagos, con eso consolidaremos una base firme que sustentará el desarrollo responsable y sostenido que espera la población del municipio” destacó la abanderada del tricolor.

En recorrido y toque de puertas por la colonia Cerrito Colorado, Cerón Valadez, junto a su compañera de fórmula, Guadalupe Mote García, saludó a los vecinos quienes gentilmente la recibieron y escuchó con atención sus inquietudes y peticiones, al tiempo que les agradeció sus muestras de respaldo.

Raquel Cerón puntualizó sobre el tema de la seguridad, que con frecuencia sale a la charla con los habitantes del municipio, por lo que es una prioridad y se atenderá con toda la fuerza, con determinación y siempre con respeto a los derechos de la población, que merece vivir y desarrollarse en paz.

Señaló que entre otras medidas proyecta el rescate de espacios públicos, destinados al deporte, cultura y esparcimiento familiar y así, alejar a los jóvenes de los vicios, y promover el deporte como prevención del delito y ofrecer a las familias la tranquilidad que merecen.

Además, habrá de implementar programas de alumbrado público en calles que no cuentan con el servicio para seguridad del transeúnte.

Raquel Cerón llamó a la unidad y consolidar el triunfo el 18 de octubre y pidió ponderar el voto útil a favor del proyecto que representa, como un gobierno honesto, el cual, estará conformado por funcionarios transparentes y calificados que atenderán con respeto a la ciudadanía de manera responsable.