El presidente del PRI Hidalgo, Carolina Viggiano, así como candidatos en la huasteca, llamaron a las familias a votar a favor de quienes han atendido sus demandas.
«Hidalgo puede y debe mejorar, eso es lo que pide y merece la gente; por eso trabajamos incansablemente por una nueva realidad para las familias de nuestro estado», expresó Marco Antonio Mendoza, presidente del PRI en Hidalgo en su visita a municipios de la huasteca.
Durante su recorrido por esta zona, escuchó a la militancia tricolor, a la que reconoció su lealtad y pasión por las causas de la gente.
La gira del líder tricolor tocó los municipios Huejutla, Tlanchinol, Tepehuacán de Guerrero y San Felipe Orizatlán.
En cada demarcación, Mendoza Bustamante evidenció que Hidalgo no se encuentra bien en temas muy importantes como lo son la seguridad, economía, agua y salud.
«Hay retrocesos evidentes, Hidalgo no es prioridad para el Gobierno Federal», señaló.
Por ello, el líder priista hizo un llamado a apoyar a Xóchitl Gálvez, y a quienes estuvieron presentes: Carolina Viggiano, Sayonara Vargas, Anahí Arrieta, Emmo Melo, Benito Vite, Margarito Monterrubio y Óscar Andrade, al señalar que son los mejores candidatos, mujeres y hombres valientes; personas preparadas, cuyo compromiso es servirle a las y los hidalguenses.
Refrendó que el PRI está del lado de la gente.
“Los candidatos de Morena solo repiten el discurso que les dieron en Palacio Nacional, de nuestro lado están los compromisos con el pueblo, la revolución de ideas, el amor a la Patria, y la convicción de defender la democracia ante la tiranía», advirtió.
Marco Antonio Mendoza hizo un llamado a qué la gente vote sin miedo a las amenazas, mentiras o chantajes.
«El voto es libre, secreto y es la mejor forma de decirle a un gobierno si creemos que las cosas van bien o no, por eso es muy importante que el 2 de junio, elevemos la voz por el país que anhelamos y merecemos. Es nuestro derecho, oportunidad y responsabilidad», puntualizó Marco Mendoza.