El gobernador de Hidalgo retoma actividades tras sufrir desmayo

El gobernador Julio Menchaca Salazar asegura estar recuperado, en buen estado de salud y agradece las muestras de apoyo


El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, emitió un mensaje a los hidalguenses luego de sufrir un desvanecimiento durante un evento público en el municipio de Actopan.

A través de un video en redes, el mandatario de Hidalgo informó que fue atendido de inmediato y valorado por médicos, quienes descartaron riesgos graves para su salud.

Menchaca explicó que el incidente ocurrió en el marco de una Feria de Servicios y la firma de un convenio con el sector campesino en Actopan.

“Les puedo decir que estoy muy bien, agradezco infinitamente las muestras de afecto y de cariño que me han expresado”,afirmó.

El equipo médico que atendió al mandatario estatal confirmó que su estado de salud es estable y que no hay motivos de alarma. Sin embargo, recomendaron descanso y una alimentación adecuada para fortalecer su organismo.

La recomendación es descanso y alimentación adecuada que fortalezca su organismo, para que en los próximos días retome sus actividades al frente de los programas dirigidos a la población.

En su mensaje, Menchaca agradeció la preocupación de los hidalguenses y reiteró su compromiso de trabajar por el bienestar del estado. “Seguiremos adelante con nuestras responsabilidades. Mi compromiso con ustedes sigue firme”, aseguró.

El gobernador concluyó su intervención destacando su gratitud por las muestras de apoyo recibidas, lo que, dijo, le motiva a continuar con su labor al frente del gobierno estatal.

El Gobierno del Estado de Hidalgo continuará informando sobre la reintegración a sus actividades laborales, y reitera su agradecimiento a los medios de comunicación por su profesionalismo y empatía.