El gobernador de Hidalgo lamenta el fallecimiento de Jorge Márquez

El gobernador Julio Menchaca, llegó al municipio de Tulancingo para ofrecer sus condolencias a la familia Márquez Magaldi.

Luego de confirmar el fallecimiento del alcalde de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado; el mandatario estatal, Julio Menchaca Salazar, en compañía de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Hidalgo, Edda Vite Ramos, llegaron a esta demarcación para ofrecer sus condolencias a la familia Márquez Magaldi y acompañarlos darle el último adiós al edil.

Desde tempranas horas, en la cabecera municipal de Tulancingo, familiares, amigos, así como diferentes personajes políticos y ciudadanos comenzaron a llegar al Seminario Mayor para la velación del presidente municipal, Jorge Márquez Álvarado.

Por su parte, el gobernado Julio Menchaca, quien conoció al edil desde la universidad, lamentó el fallecimiento del político, a quien consideraba un gran amigo.

«Siempre la perdida de cualquier persona, de cualquier amigo y particularmente de alguien que conocí desde hace muchos años», expresó el gobernadr de Hidalgo.

En un breve mensaje a medios, el Menchaca Salazar lamentó el fallecimiento de edil, a quien describió como un líder y buen hombre que luchó hasta el último a pesar de su enfermedad.
«Yo estuve hace unas semanas aquí por cuestiones de trabajo y me acompañó. Es muy lamentable y le doy el pésame a su familia, a sus amigos y a toda la población de Tulancingo».