El estira y afloja entre Tuca Ferretti y los Pumas para cerrar la negociación

El Tuca Ferretti ya sabe cómo trabajar con Pumas puesto que los dirigió en 2006 y 2010. La afición, plantilla e institución lo quiere para el siguiente torneo

 

Los Universitarios ya terminaron el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX de la peor manera posible, otra vez. Este sería el estira y afloja entre Tuca Ferretti y los Pumas para cerrar la negociación de su llegada a la escuadra felina, luego de los pésimos resultados de Andrés Lillini.

El entrenador brasileño ya sabe bien lo que es estar en el timón del barco Puma, recordemos que su primer periodo como estratega Universitario fue del 2006 y el 2010; en aquella ocasión el Tuca dirigió a los Pumas en 179 ocasiones de las cuales logró 64 victorias, 58 empates y 57 derrotas.

Pero el torneo que mejor le fue a Ferretti, fue en el 2010 cuando coronó a los Felinos con un campeonato muy distinto al actual, ya que la Liga se dividía en tres grupos.

De acuerdo con varias fuentes, se ha revelado que, hasta la noche del lunes 10 de octubre, las negociaciones entre directiva y técnico seguían trabadas, puesto que ambas partes no habrían podido llegar a un arreglo y ese asunto podría alargarse hasta el martes o miércoles en un estira y afloja por parte de Pumas y el Tuca.

Lo que sí es un hecho es que, si el Ferretti y los Auriazules no llegan a un acuerdo, el nombre que barajean desde C.U. es el de Jimmy Lozano quien ya quedó libre y también tuvo un paso por la UNAM como jugador.

Hasta el momento Ricardo Ferretti es el principal candidato para llegar al banquillo felino, la institución lo quiere, la afición lo quiere, la plantilla lo quiere; pero como en toda historia, existen factores como el de la petición y oferta que tanto Pumas como el Tuca deben llegar a un acuerdo y ver si les conviene a ambas partes o no.