El 7 del 7 se abrirá un portal energético en Yucatán predice la astróloga Mhoni Vidente

La cubana asegura que además de toda esta energía que se liberará, podrán verse señales en el cielo y habla no solo de extraterrestres y sus naves, sino que los mismos ángeles podrán ser vistos

El mundo de la astrología está expectante a lo que ocurrirá el 7 de julio pues un portal energético se abrirá en Yucatán y será espectacular por que se podrán avistar ovnis y ángeles, así lo declara la astróloga cubana Mhoni Vidente.

Varios medios de comunicación han publicado ya esta predicción de la acertada pitonisa.
Y es que estamos entrando al mes de julio, que será el mes 7 en el calendario y el día 7 se empatará emanado una fuerza cósmica extraordinaria.

«Será el 7 de Julio que el portal se abre y es cuando la gente comenzará a ver ahí en Yucatán, en Cuba, en Florida, en todos esos lugares cerca, como los colores del cielo van a empezar a cambiar, van a estar viendo ángeles o arcángeles en el cielo, manifestaciones divinas, y habrá más avistamientos de platillos voladores o de extraterrestres», resaltó Mhoni en una entrevista por TV.

Cabe destacar que fue en la Península de Yucatán donde se impactó el meteorito que provocó la extinción de los dinosaurios, justo este evento dejó una gran cantidad de energía residual en esa zona de México y es justo eso lo que hará posible la apertura de ese portal donde hay un gran misterio pues ahí floreció la civilización Maya una de las más avanzadas del mundo y que dejó enormes enseñanzas.

Para Mhoni Vidente, la Península de Yucatán, es una zona rica en cultura maya y donde hay energías místicas y portales dimensionales.

Así que no se duda que, atraídos por esta predicción, cientos de turistas como ya ha ocurrido en otros años lleguen para querer presenciar estos fenómenos que ya vaticinó la acertada vidente.

A propósito de esta fecha, otras personas ligadas al mundo esotérico han dicho que el 7 del 7 (7 de julio)m si será un día muy importante y se abrirá un portal de buena energía y abundancia por lo que ese día hay que vibrar alto y pedirle al Creador del Universo, a Dios, o a los ángeles buena fortuna, mucha salud y desde luego éxito y amor, no solo de pareja, sino amor en las familias y en el mundo entero.