La población de San Pablo Atlazalpa, en el municipio de Chalco, Estado de México, vivió momentos angustiantes, luego de la balacera que se registró en el poblado la tarde de este jueves 14 de noviembre, la cual dejó a tres personas muertas.
Los hechos se registraron sobre avenida Nacional, cerca de las vías de Ayotzipingo; luego de que un vehículo de color gris, comenzó a perseguir a una camioneta roja dedicada al reciclaje y la compra de fierro viejo.
La persecución escaló y se convirtió en una balacera, luego de que los sujetos que viajaban en el automóvil gris alcanzó a los trabajadores y abrieron fuego contra ellos, dejando a los cuerpos de las personas en la camioneta
Los hombres armados huyeron de lugar, sin embargo, los vecinos y testigos del acto violento no lograron ver el rumbo que tomaron.
Elementos de la policía y la Guardia Nacional arribaron al lugar para asegurar la zona y realizar el levantamiento de los cuerpos de los cuerpos, además, ya realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido.