Con estas acciones, el DIFH sigue avanzando en el camino hacia una sociedad más inclusiva.
En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Centro de Rehabilitación Integral Regional (CRIR) Ixmiquilpan, Edda Vite, presidenta del Patronato del DIFH, en compañía de Javier Rodríguez, titular del Sistema, hizo un importante anuncio sobre el fortalecimiento de la infraestructura de la red estatal de atención a personas con discapacidad en Hidalgo.
Esta red está conformada por los seis Centros de Rehabilitación Integral Regional (CRIR) y su sede central en Pachuca.
El evento fue también presenciado por Héctor Villafuentes, director del Centro de Rehabilitación Integral de Hidalgo (CRIH), y en esta ocasión, se benefició a 52 adultos mayores, provenientes de distintas localidades, entre ellas Alfajayucan, Chapulhuacán, Francisco I. Madero, Nopala, Pacula, Pisaflores, Tecozautla y Zimapán.
Durante su intervención, Edda Vite enfatizó la importancia de mejorar las condiciones de atención para los grupos prioritarios que acuden a estos centros.
Asimismo, destacó que las ayudas entregadas están destinadas a reintegrar a la población con discapacidad auditiva, que incluye a adultos mayores, niñas, niños y adolescentes, en la dinámica social y familiar.
La presidenta del patronato del DIFH anunció una inversión de 33 millones de pesos, que se utilizarán para mejorar la infraestructura y los recursos en el CRIH y los seis CRIR distribuidos en diferentes regiones del estado.
Esto permitirá brindar un servicio de mayor calidad y eficiencia a quienes más lo necesitan, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida y bienestar.