Vehículo cayó a un barranco en la comunidad de Montecillos, municipio de Huasca de Ocampo
Un saldo dos personas muertas y cinco gravemente heridas dejó fatal accidente automovilístico ocurrido en la comunidad de Montecillos, municipio de Huasca de Ocampo. El siniestro se registró cuando un vehículo color vino se salió del camino y cayó a un barranco de varios metros de profundidad.
El percance generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia de la región, así como de elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al lugar para brindar auxilio a los ocupantes de la unidad siniestrada en un camino de terracería Huasca-San Bartolo, en la vuelta de la Cañada.
Los servicios de rescate realizaron maniobras especiales para liberar a los tripulantes atrapados, entre ellos cinco lesionados que fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica. Lamentablemente, dos personas perdieron la vida en el sitio del accidente que aún no han sido identificadas.
Policías municipales solicitaron la intervención del Ministerio Público, quien acudió a dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su identificación y necropsia de ley.
Hasta el momento, no se ha determinado la causa exacta del accidente, por lo que se espera que las autoridades correspondientes inicien las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.