Donan rotarios de Pachuca artículos de bioseguridad

Recibió el secretario de Salud, Alejandro Benítez Herrera


Pachuca.-Integrantes del Club Rotario Pachuca-Plata donaron cerca de 10 mil 500 piezas de equipo de bioseguridad, entre trajes, cubre zapatos, cubre pelo y guantes, que será entregado a personal que labora en las diversas unidades medicas de la SSH.

“Colaboración entre sociedad comprometida y autoridades sanitarias nos permitirá salir adelante ante la actual pandemia”, expuso el titular de la Secretaría de Salud en Hidalgo (SSH), Alejandro Efraín Benítez Herrera.

Tras reconocer el aporte de agrupaciones como Club Rotario, el titular de Salud recordó que es necesario reconocer que la pandemia no se controlará únicamente con la participación aislada de los sectores, sino que, es necesaria la integración de trabajos.

Dijo que es uniendo voluntades entre gobierno, sector salud y sociedad, como se llega buen puerto frente a la actual emergencia sanitaria, y eso se logrará con disciplina y coordinación.