En cumplimiento a uno de los compromisos del director del DIF, Amadeo Franco Heres, para promover la salud y el deporte.
El Sistema DIF Hidalgo, con la participación y suma de voluntades de empresas hidalguenses, hicieron posible la entrega de 27 bicicletas a niñas y adolescentes residentes del Centro Asistencial Casa de la Niña “María Elena Sañudo de Núñez”.
Esto como parte de las acciones que realiza la institución para promover la salud y el deporte a favor de la niñez y adolescencia.
Con la satisfacción de cumplir uno más de los compromisos pactados por el titular del Sistema DIF Hidalgo, Amadeo Franco Heres, en uso de la palabra indicó: “Estas son las recompensas que se dan gracias a su buen comportamiento”.
Al respecto, las niñas residentes visiblemente emocionadas, recibieron las bicicletas y se comprometieron a utilizarlas mediante actividades recreativas, saludables y deportivas, lo que se reflejará en su bienestar educativo y social.
Cabe hacer mención, que, a la entrega efectuada, se sumaron seis bicicletas que fueron concedidas gracias al apoyo y colaboración del voluntariado de la Secretaría de Salud y la participación de la iniciativa privada.