Diego, una historia llena de amor y éxitos 

DIEGO VERDAGUER

Sus amigos y conocidos lo recuerdan con mucho cariño y la mayoría coincide con que era un hombre muy positivo, creativo, incansable y sobre todo amoroso y así se mostró ante su esposa Amanda Miguel, su hija Ana Victoria y su nieto Lucca

 

Ciudad de México.- El argentino de nacimiento, Diego Verdaguer adoptó la nacionalidad mexicana porque en estas tierras no solamente fue muy feliz y consolidó una carrera artística que le permitió producir en su propia disquera y compartir así su talento con otras estrellas como él.

El pueblo mexicano le supo corresponder pues abrazó su carrera, la de su esposa Amanda Miguel y la de su hija Victoria.

El intérprete de “La Ladrona”, “Volveré”, vendió más de 20 millones de discos en América Latina, obtuvo 20 discos de oro, discos de platino, y nominaciones al Grammy Latino, compuso más de 50 canciones que hoy son clásicos populares de la música en español.

Tras su partida, las muestras de amor hacia sus seres amados que enfrentan ésta terrible pérdida, no se han dejado esperar y los recuerdos de pasajes de los momentos vividos se agolpan en la mente de quienes lo recuerdan como Maribel Guardia y Yuri quien al llegar al aeropuerto y enterarse de la muerte de su amigo, se derrumbó.

Emmanuel, Lucero, y conductores, actores, han mostrado a través de sus redes sociales su consternación ante la muerte del cantante quien compartió con ellos su talento, pero sobre todo su cariño.

Diego, el “mexicano hasta las pampas”, era un hombre lleno de luz y también reconocía al talento de los suyos, no solo en las artes, sino en las canchas y sobre todo, hizo públicos el respeto a sus paisanos como al mismo Diego Armando Maradona y Lionel Messi.

Tras su inesperada muerte que se da cuando el artista estaba en los 70 años, de última hora se informó que se alistan desde hoy homenajes en honor a Diego Verdaguer en las Vegas, Nevada por parte de músicos.

Apenas en noviembre del año pasado, Diego Verdaguer se convertía en abuelo, y las imágenes que se compartieron en las redes sociales son en verdad de momentos llenos de ternura y de amor hacia Lucca, el primogénito de Ana Victoria.

Fue en diciembre, cuándo contrajo Covid-19 mismo que lo llevó al hospital y a partir de ahí ya no pudo superar las complicaciones, incluso la comunicación con su esposa, Amanda Miguel, fue en los últimos momentos a través de mensajes a través de sus redes sociales donde dejaron ver el amor que se profesaron a lo largo de 46 años y que a pesar de las dificultades supieron defender hasta llegar juntos a esta difícil etapa en la que la muerte los ha separado.