Tras haberse declarado culpable el pasado 23 de junio por delitos contra menores, el cantante y actor deberá cumplir con servicio comunitario y libertad condicional.
Estados Unidos.- Fue sentenciado a dos años de libertad condicional el cantante y actor Drake Bell, quien además tendrá que cubrir con 200 horas de servicio comunitario en California luego de la audiencia de este lunes, después de que el 23 de junio Bell se declarara culpable de delitos contra menores.
Estos hechos ocurrieron en 2017, cuando una chica asistió a uno de sus conciertos en un club nocturno de Ohio cuando ella tenía 15 años. Posterior al encuentro que sostuvieron, el cantante le mandó mensajes indebidos, mismos que contaban con contenido sexual enviado por el también actor.
De acuerdo con la versión de la víctima, describe los sucesos así como las secuelas que le dejó esta experiencia, tales como ataques de pánico. Asimismo, lo calificó de pedófilo.
«Definitivamente fui una de sus mayores fans. Yo hubiera hecho cualquier cosa por él», externó la implicada, quien también refirió que las insinuaciones sexuales comenzaron desde el backstage en aquel concierto en Cleveland.
Luego de recibir su sentencia, Drake Bell subió un video tocando el piano con su hijo -del cual se desconocía cualquier información y así también de su esposa-, interpretando su tema I Know.
Ver esta publicación en Instagram