De igual forma a Adriana Rodríguez Regalado y Claudia Priscila Martínez González, identificadas como las presuntas reclutadoras de la supuesta red de trata de personas que encabezaba Gutiérrez de la Torre
Ciudad de México, 22 de marzo de 2022.- Por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de trata de personas en su modalidad de explotación sexual agravada en contra de dos víctimas, le dictan auto de formal prisión al ex dirigente del PRI de la Ciudad de México, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.
Fuentes judiciales, informaron que la jueza del Juzgado Décimo Séptimo del sistema penal determinó iniciar proceso contra el ex líder priista, también conocido como “el Rey de la Basura”.
De igual forma a Adriana Rodríguez Regalado y Claudia Priscila Martínez González, identificadas como las presuntas reclutadoras de la supuesta red de trata de personas que encabezaba Gutiérrez de la Torre.
De esta manera en cumplimiento a nuevas órdenes de aprehensión contra el ex líder partidista, fue notificado de los mandamientos judiciales en el Centro Federal de Readaptación Social número 1, de El Altiplano, en el Estado de México.
Así como en el penal de Santa Martha Acatitla, para las dos mujeres involucradas.
La fiscal hizo un llamado a posibles víctimas de la presunta red de trata de personas para que presenten su denuncia ante un Ministerio Público con la finalidad presentar más pruebas y fincar responsabilidades.
“Quiero hacer un llamado a otras posibles víctimas de esta red de trata de personas, para que acudan a la Fiscalía y presenten su denuncia. Confíen en nosotras; como en su momento lo señalé, no permitiremos la impunidad”, dijo en un mensaje a medios.
Elementos de la Policía de Investigación notificaron a Cuauhtémoc “G”, quien se encuentra en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Uno; también a Adriana “N” y Claudia “N”, ambas en el Centro Femenil de Santa Martha Acatitla.