Dice Tavo Magaña que habrá más seguridad en Tula de Alende, Hidalgo.

El candidato a la presidencia municipal de Tula de Allende por el Partido Verde comentó que es vital para los ciudadanos sentirse seguros, ya que les da certeza y la plena tranquilidad de poder vivir y transitar por las calles de Tula y de que los comerciantes también tengan esa certeza de que su patrimonio está seguro.

El del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de Tula de Allende, Tavo Magaña, lamentó las condiciones de seguridad que viven las familias de esta demarcación que es de las más importantes del estado, por el abandono que vive no solo en materia de seguridad sino en casi todos los rubros.

“Al ver el escenario en declive que hoy existe en Tula, sólo deja al descubierto que a nivel municipal no se ha tenido una visión de inversión, por ejemplo, se ha descuidado el parque vehicular de los cuerpos de seguridad y rescate”

“Hace 7 años el ayuntamiento contaba con 45 patrullas, hoy en día sólo existen 12 unidades, esto habla de una situación de desatención y descuido lo que ha provocado inseguridad en nuestro municipio, por mencionar un ejemplo” aseveró el candidato verde.

En un encuentro con comerciantes, el aspirante verde-ecologista, señaló que tiene ganas de trabajar y de hacer lo que otros no han podido.

En un recorrido por la plaza de San José, lugar representativo del comercio en el municipio, saludó y conversó con las y los comerciantes de dicho lugar.

Algunos comerciantes le reconocieron a Tavo Magaña, el apoyo que les ha brindado desde sus inicios en el actuar público, cuando era secretario general municipal, que, sin importar el color o los grupos de personas, les apoyó sin distingo.

También mencionaron que, a lo largo de su trayectoria, Magaña Soto les ha brindado siempre la apertura y el acercamiento, el cual es indispensable para cualquier servidor público.
“Ha crecido mucho la plaza, se ve ordenado, se ve el trabajo de la directiva y eso es muy importante para toda esta zona porque ya es un margen importante de población, y este tipo de orden que tienen en los tianguis son ejemplo de que con diálogo y siempre ponderando el bienestar de todos juntos, se obtienen mejores resultados”, aseveró.
En cuanto a seguridad pública para el lugar, sus asistentes y locatarios, Tavo Magaña, comentó que es vital para las y los ciudadanos, ya que les da certeza y la plena tranquilidad de poder transitar y de que tu local o comercio está en un lugar que los puedes cuidar.

 

Concluyó asegurando que esta situación debe llegar a su fin, en donde las y los tulenses puedan salir a la calle, tener sus comercios y no vivir con miedo por nuestra vida y nuestro patrimonio.