Por Hidalgo Sport.
Jorge «Burrito» Hernández fue encargado de poner punto final a la relación entre el club y el jugador, a través de un emotivo video que el futbolista posteó en todas sus redes sociales.
“Hoy es el día en el que quiero agradecer a todos ustedes por el apoyo mostrado desde el día uno que llegué a Pachuca, en especial Andrés Fassi, por toda la confianza depositada en mí y sobre todo a la familia Martínez, en general por todo su apoyo y cariño a lo largo de todo este tiempo”, se escucha decir al mediocampista.
En la misma producción, también agradeció a los distintos directivos que lo han acompañado como Jesús y Armando Martínez, así como al personal que labora en la institución hidalguense.
Durante los nueve años y medio con los Tuzos, el Burrito conquistó el título del Clausura 2016, así como una Concacaf Liga de Campeones, que le permitió disputar un Mundial de Clubes en el que terminaron en la tercera posición.
A partir del Grita México C22, el Burrito defenderá los colores del Querétaro, club que será el tercero en su carrera luego de su paso por los desaparecidos Jaguares de Chiapas y los mismos Tuzos.