Ciudad de México.- Tren de pasajeros del Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, se derrumbó de un puente elevado el día de ayer, el cual está ubicado entre las estaciones de Tezonco y Olivos de la línea 12 del Metro, en la alcaldía Tláhuac.
Se informa que hay 23 muertes y 65 personas fueron trasladadas a hospitales
https://www.facebook.com/Noticiasenfasis/posts/1740353402803969
La Cruz Roja Mexicana Sede Nacional compartió:
“Nos unimos al reconocimiento de rescatistas, voluntarios, paramédicos, médicos y a quienes apoyaron a los afectados por el accidente de la #Linea12 Metrocdmx.
Cruz Roja Mexicana reitera su compromiso de ayudar y salvar vidas ante cualquier situación como auxiliar y en coordinación con los equipos de rescate y emergencias.
Expresamos nuestra solidaridad con las víctimas, sus familias, y las zonas afectadas por esta tragedia”
El día de hoy la @RTP_CiudadDeMex brinda servicio emergente de Mixcoac a Tláhuac. Se opera con los siguientes circuitos: Tláhuac a Olivos, sin costo y de Tezonco a Mixcoac con un costo de cinco pesos. En horario habitual del Metro. #MovilidadCDMX así lo informa a través de Twitter @MetroCDMX
La @RTP_CiudadDeMex brinda servicio emergente de Mixcoac a Tláhuac. Se opera con los siguientes circuitos: Tláhuac a Olivos, sin costo y de Tezonco a Mixcoac con un costo de cinco pesos. En horario habitual del Metro. #MovilidadCDMX pic.twitter.com/PDLy1Jwiql
— MetroCDMX (@MetroCDMX) May 4, 2021