A través de las redes sociales el gobernador de Hidalgo descartó haber sido víctima de un ataque y que alguien de su escolta hubiera muerto
Pachuca de Soto, Hgo.- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, descartó haber sido objeto de un atentado donde presuntamente se señala hasta hubo un muerto.
A través de sus redes sociales el mandatario Hidalguense, aclaró que ni él, ni alguna persona cercana a su equipo de trabajo fueron atacados este día, cuando un grupo de campesinos se manifestó en la sede de Palacio de Gobierno.
Durante una reunión en la que se presentó un Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable para la Zona Metropolitana de Hidalgo, el jefe del ejecutivo estatal hizo un alto en su discurso para aclarar la especie de este supuesto atentado.
Dijo que la información se hizo viral y que de inmediato tuvo que responder a mensajes y llamadas, sobre todo, de sus familiares para aclarar que se trataba de una falsa alarma y que él se encontraba muy bien, para darles la tranquilidad.
Fayad ofreció disculpas por haber ocupado tiempo en aclarar la información en el marco de la presentación de su Plan Integral de Movilidad, pero era necesario ante la inquietud de la población, amigos y familiares.
Hasta este momento se desconoce a ciencia cierta qué fue lo que pasó o de dónde salió la información que movilizó a todos los medios de comunicación, que querían conocer la versión para confirmar y saber cómo estaba el gobernador Omar Fayad Meneses.