Durante su recorrido por Tlahuelilpan, el candidato a diputado federal dialogó con comerciantes y ciudadanos sobre la inseguridad de la región.
El candidato a diputado federal por el distrito 6, Paco Olvera, de la coalición «Fuerza y Corazón por México», recorrió el famoso tianguis del municipio de Tlahuelilpan, donde tuvo encuentros con la ciudadanía y militancia del PRI local.
Desde temprano, el candidato del PRI, PAN y PRD se reunió con regidores del municipio, dirigentes, y líderes de comerciantes, a quienes escuchó directamente para recibir sus demandas y propuestas.
Durante su visita en el municipio, Olvera avanzó por la avenida Hidalgo para tocar puertas y hablar cara a cara con la gente, tal y como lo ha estado haciendo a lo largo de su campaña.
En su recorrido por el tianguis de Tlahuelilpan, uno de los más famosos y grandes de Hidalgo, Paco Olvera, acompañado de la candidata de diputada local, Reyna Monrroy, saludó a la población y se acercó a escuchar sus preocupaciones.
Los comerciantes y clientes del tianguis declararon que toda esa región sur del estado se ha contaminado de un ambiente de inseguridad «cada día más peligroso», por lo que hicieron un llamado urgente para detener la situación de tensión y violencia.
Luego de más de 5 horas de recorrido, donde los dos candidatos escucharon a la ciudadanía, decenas de seguidores de la coalición «Fuerza y Corazón por México» que apuestan por esta opción como la más confiable, señalaron sentirse confiados que con ellas y ellos, las cosas en México mejoren y termine «este gobierno federal lleno de fracasos y mentiras».