¿Quieres darte una escapada romántica con tu pareja? Di «Sí, acepto» en Yucatán.
Si estás buscando el lugar perfecto para viajar en pareja y tener un recuerdo romántico, Yucatán lo tiene todo: cultura, gastronomía y extraordinarios escenarios naturales para una escapada y asombrar a tu pareja.
Si no solo buscas opciones de viaje y ya estás planificando tu boda, Yucatán es perfecto para unirte por siempre con tu ser amado.
La entidad por sí misma es de naturaleza romántica, sus preciosas playas de blanca arena que enmarcan el verde esmeralda de su mar, que aunadas al hecho de ser espacios discretos y exclusivos, harán de tu boda o luna de miel un suceso inolvidable.
El romanticismo se hace presente en las calles de la capital yucateca desde su catedral y otras iglesias de la época, hasta las hermosas construcciones con influencia francesa.
Mérida, también conocida como la Ciudad Blanca, se encuentra en el top 5 de las Mejores Grandes Ciudades del Mundo para visitar, así mismo, en otros lugares de la entidad podrás asombrarte con las antiguas y majestuosas haciendas, imponentes iglesias y del colorido de sus poblados.
Di «Sí, acepto» en Yucatán
Pero si estás próxima a dar el «sí, acepto» o buscas el lugar ideal para la propuesta de matrimonio perfecta y única, Yucatán te ofrece distintos lugares mágicos que con su naturaleza y misticismo.
- Hacienda Xcanatun: Sumérgete en la historia y el lujo en esta icónica hacienda del siglo XVIII. Disfruta de sus exuberantes jardines, habitaciones de ensueño y deliciosa cocina regional en su restaurante «Casa de Piedra».
- Hacienda Mucuyché: Revive el pasado en esta histórica hacienda henequenera y disfruta de sus cenotes y gastronomía local.
- Hacienda Sac Nicté: Hospédate en esta espectacular hacienda convertida en hotel en el Pueblo Mágico de Izamal, donde el romance está en el aire en cada rincón.
Un imperdible en tu visita a Yucatán son los cenotes, los cuales además de ser considerados espacios sagrados, los mayas los asocian con la vida y la fertilidad. Por ejemplo, los cenotes de San Ignacio y el Suytun, te encantaran con su belleza y misticismo.
¿O te imaginas celebrar una cena romántica dentro de un cenote? En el Zazil Tunich, esta experiencia única te espera a 20 metros bajo tierra, donde en pareja podrán experimentar un encuentro de purificación Maya, mientras que los únicos testigos serán las miles de formaciones de piedra y el agua sagrada del Xibalbá.
En Yucatán, cada momento es una oportunidad para vivir el romance y la aventura, anímate y disfruta de una escapada inolvidable con tu pareja en este destino mágico del sureste mexicano.