Desconectan a la actriz Anne Heche

Foto: Agencias

Tras el procedimiento favorable para la donación multiorgánica, Heche por fin pudo descansar en paz al dejar de ser asistida por el soporte vital que la mantenía con respiración

 

Ciudad de México, 15 de agosto de 2022.- La actriz Anne Heche fue por fin desconectada del soporte vital al encontrar receptores para la donación de órganos.

Se espera que en las próximas horas se realicen los trasplantes, tras el procedimiento que derivó en el proceso clínico final de Ann.

Hasta el momento no se ha hecho pública más información sobre cuáles son aquellos órganos que se podrán donar.

La actriz de 53 años fue declarada con muerte cerebral desde el viernes 12 de agosto, después de sufrir un accidente automovilístico que le produjo múltiples quemaduras en su cuerpo y tras casi una semana de permanecer hospitalizada.

La actriz primero se estrelló contra un garaje y luego, al intentar huir del lugar, se impactó contra una casa mientras conducía su automóvil en las inmediaciones de Mar Vista, al oeste de Los Ángeles, California.

Tras los dos percances, el vehículo de Heche se incendió, provocándole múltiples quemaduras y aunque recibió atención médica especializada en el centro de quemados Grossman, en el hospital West Hills de Los Ángeles.