El presidente reiteró que las encuestas serán el método para elegir al candidato y aprovechó para lanzar una advertencia: Se equivocarán los que puedan encapricharse por no resultar electos
Ciudad de México. – Al advertir que quienes aspiran a la candidatura a la Presidencia de la República y están en el gobierno, no deben sacar provecho, el presidente Andrés Manuel, descartó rupturas en Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), ante sucesión.
Dijo que el que quiera participar que lo haga, y si está en el gobierno o tiene una función tiene derecho, nada más que no abandone su trabajo o que no use su puesto para sacar provecho.
Como ya lo ha venido comentando, el mandatario reiteró que las encuestas serán el método por el que opte MORENA para elegir al candidato.
Aquí aprovechó para remarcar que se equivocarán los que puedan encapricharse porque no salieron elegidos.
Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el presidente, reiteró que debe ser el pueblo quien decida quién será el candidato pues atrás quedaron los tiempos del “tapado”.
“Estamos en tiempos de cambios y no hay que ocultar nada”, manifestó.
En el mismo tema, el presidente Andrés Manuel, rechazó que busque reelegirse pues a pesar de que ahora cuenta con el apoyo popular muchos de quienes le siguen ya no lo respaldarían.