Honorato Rodríguez Murillo, presidente del PVEM en Hidalgo, puntualizó que Lima Morales no le hará el caldo gordo a nadie, porque tiene buena aceptación entre la ciudadanía
Pachuca, Hidalgo, 23 de mayo de 2022.- José Luis Lima Morales, aspirante al gobierno de Hidalgo por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en entrevista para Noticias Énfasis descartó que no declinará a favor de algún otro candidato, y que su postura de ir por la gubernatura sigue en pie.
De manera contundente rechazó retirarse de la contienda electoral, y para callar ese tipo de comentarios que buscan desprestigiarlo y mal informar a la sociedad, por ello da la cara para decirle a la ciudadanía que generar rumores no lleva a la democracia.
Ante trascendidos y otros temas que no son ciertos, precisó que el Partido Verde y José Luis lima están trabajando, tocando puertas y visitando lugares que nadie ha pisado, donde la gente le expresa que ojalá algún día los escuchen y ayuden, y pide que la gente voltee a ver su propuesta de gobierno porque es la solución para un mejor Hidalgo, para un gobierno diferente.
Expresó que su candidatura ha sido diferente al resto de los demás, ya que para él esta campaña no es una aventura, es un compromiso, porque cuando se involucra en algún proyecto lo hace de manera seria y responsable.
Señaló que él ha recorrido diferentes puntos del territorio estatal, lo que le ha permitido contacto directo con la ciudadanía, lo cual ha permitido recabar diversas demandas y necesidades de la población hidalguense.
En un recuento de ello y que se vierten en sus propuestas, destacan la obra pública, medio ambiente, salud, agricultura y en transparencia.
Por su lado, en conferencia de prensa, Abelardo Olguín Cuevas, coordinador general de campaña, refirió que Lima Morales ha caminado de sol a sol, en una campaña sin eventos masivos y sin derroche de recursos materiales, ha escuchado, atendido y mostrado compromiso a las y los ciudadanos.
Ha recorrido 34 municipios, y en los próximos días tocarán 17 más para alcanzar más del 50 por ciento del territorio estatal.
Mencionó que ha participado en más de 300 reuniones, en 10 foros con diversos sectores, además de los debates organizados por el Instituto Estatal Electoral.
Honorato Rodríguez Murillo, presidente del PVEM en Hidalgo, puntualizó que Lima Morales no le hará el caldo gordo a nadie, porque tiene buena aceptación entre la ciudadanía.
“Somos un partido que con toda dignidad estamos terminando una campaña con pocos recursos económicos, pero eso sí con un candidatos sensible y humano, que no le intimida que los demás realicen mítines masivos donde no hay contacto directo y cercano, ya que son eventos a donde acude la gente bajo amenaza”, precisó.
Dijo que es un candidato que enorgullece al PVEM porque enfrenta con propuestas a la ciudadanía, ya que le propone un verdadero cambio para Hidalgo.