El alcalde Emmanuel Hernández, denunció que mientras tomaba protesta del cargo, alguien eliminó la información de la administración saliente
El presidente municipal de Ixmiquilpan, Hidalgo, Emmanuel Hernández Pascual reveló esta mañana que alista las denuncias a que haya lugar tras la eliminación de toda la información de la administración saliente.
En su primera conferencia matutina con la que inauguró su primera semana de gestión, el alcalde explicó que ya había pactado una pausa durante el proceso de entrega de recepción mientras él se tomaba el tiempo para su toma de protesta constitucional, sin embargo, ese impasse no fue respetado y por el contrario aprovecharon para eliminar la información.
Por tal motivo habrá denuncias contra quién o quienes resulten implicados.
Por lo pronto ha contratado a un equipo especial para recuperar la información.
Presenta al gabinete de su administración
Esta mañana, el alcalde morenista presentó su gabinete de primera línea que le acompañará en su gobierno.
A propósito de este incidente, pidió que a partir de hoy que prácticamente inician administrativamente este gobierno, estar muy atentos a toda la información que se encuentran, pues aunque no habrá “cacería de brujas”, necesariamente estarán obligados a denunciar malos manejos o anomalías administrativas. ya que su gobierno se va a caracterizar por tener cero impunidad y corrupción.
A manera de advertencia, Emmanuel Hernández Pascual, les dijo a sus funcionarios que no habrá segundas oportunidades para ninguno en su gobierno por lo que instó a trabajar con total transparencia y responsabilidad para atender a la población.
Finalmente, el alcalde apuntó que en breve dará a conocer a su gabinete ampliado donde prometió tener más mujeres, pues en este primer segmento son solo seis las que lograron entrar al gabinete, al justificar que casi no hay mujeres que quieran participar en la vida pública del municipio.