Por un error del Tecatito Corona en el enfrentamiento de la Champions League contra el Porto, los ingleses se acercan a las semifinales del torneo

El FC Porto y Jesús ‘Tecatito’ Corona no tuvieron su mejor noche en Sevilla, donde este miércoles cayeron 2-0 ante el Chelsea en el duelo de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2021.

Y es que el Tecatito, quien suele ser el jugador más destacado del Porto, cometió un garrafal error en la recta final del partido que provocó el segundo gol del Chelsea, equipo que tiene pie y medio en las semifinales de la Champions.

El Porto fue mejor, en general, que el Chelsea y muestra de ello son los números del partido. Y es que mientras los Dragones realizaron 12 disparos, cinco de ellos a puerta; el cuadro inglés solo realizó seis, tres a puerta de los cuales dos fueron gol.

El segundo tanto del Chelsea cayó al minuto 85, cuando Tecatito Corona hizo una pésima recepción en zona de seguridad, regalándole el balón a Ben Chilwell, quien definió de buena manera ante Marchesín para poner el 2-0 que prácticamente sentencia al Porto.

Información de SDP