Internautas apuntan que José Juan Macías hizo una señal con la mejilla y Rodolfo Cota respondió con los ojos


Guadalajara.- Usuarios en redes sociales comentaron que el arquero de León, Rodolfo Cota, “ayudó” a Chivas a conseguir el empate y además se comunicó con José Juan Macías para que anotara el empate, durante el duelo de ida en las Semifinales de Guard1anes 2020.

La acción concreta que se señala es que Macías movió la mejilla hacia el lado izquierdo, mientras que el cancerbero responde moviendo los ojos hacia la derecha, dirección hacia donde cobró el penal.

“Ni Jonathan Orozco se atreve a tanto cuando juega vs Rayados como Cota contra Chivas”, escribió un usuario de Twitter.

Otro más publicó lo siguiente: “JJ Macías le hace señas con la parte izquierda de la cara en repetidas ocasiones, después Cota voltea en esa dirección para afirmar que lo tire a ese lado. La verdad que hasta descarado se vio…”

Además, los internautas recordaron una publicación en la cuenta de Instagram de José Juan Macías, en la que el canterano rojiblanco “prometió” al cancerbero de León presentarle al cantante mexicano Vicente Fernández.

“Si me dejas meterte gol, te llevo”, respondió Macías a un comentario de Cota, en una fotografía en la que posó junto con el cantante.

Debido a este comentario, tacharon de traidor al portero mexicano e incluso pidieron que no juegue el encuentro de vuelta en las semifinales del torneo.

Al final el encuentro terminó 1-1 y el pase a la final se definirá el sábado en casa de León.