América se afianza como líder del torneo

0
221
América

A mitad de semana, las Águilas se juegan el boleto a la Final de la Concachampions en Philadelphia.

Ciudad de México.- Santiago Solari modificó la fórmula sin alterar el resultado, el liderato general. Con un cuadro diferente al habitual, América derrotó 2-0 a Mazatlán para mantenerse en lo más alto del campeonato, confirmar que en casa son invencibles y que hay calidad de sobra en el plantel.

El estratega argentino se dio el lujo de mandar a la banca a Salvador Reyes, quien ha sido el mejor elemento azulcrema en el torneo, además, de sus artilleros internacionales, Henry Martín y Roger Martinez, quienes vienen de cumplir con sus respectivas selecciones, y en su lugar les dio oportunidad a Federico Viñas y Nicolás Viñas, quienes volvieron a responder acertadamente tal y como lo hicieron en el último Clásico Nacional.

Y para confirmar que Nico está de regreso y con la ilusión de aprovechar esta oportunidad, tomó el esférico después de una triangulación azulcrema, avanzó hasta línea de meta y puso un poema de asistencia para Fidalgo quien solamente tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes para abrir el marcador.

Pero para la parte complementaria el festival arrollador americanista que había sido en el primer tiempo con 14 disparos al arco y ninguno en contra continuó, y Fernado Madrigal logró estrenarse como goleador luego de disparar de larga distancia y provocar una pifia de Nicolás Vikonis, quien increíblemente permitió que se le pasara por un costado.

El resto del juego fue un verdadero trámite, con la visita dentro en su área y América intentando atacar aunque ya a menor intensidad, decisión inteligente considerando que a mitad de semana se juegan el boleto a la Final de la Concachampions en Philadelphia.

Hidalgo Sport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí