En el municipio de Pachuca esta prohibida la venta de pirotecnia, el alcalde Sergio Baños exhorta a los comerciantes a no invertir en estos productos y anuncia continuidad de operativos
El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, encabezó un operativo sorpresa anti-pirotecnia en la colonia Villas de Pachuca, donde se decomisaron más de 15 kilos de explosivos.
El operativo se implementó con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad en conjunto con Protección Civil municipal.
Una vez más el alcalde reiteró que está prohibida la venta de pirotecnia en el municipio, por lo que exhortó a todos los comerciantes de la ciudad a no invertir en estos productos, porque no podrán comercializarlos; al mismo tiempo que recordó a la ciudadanía que estos artefactos pueden causar daños físicos o hasta poner en riesgo la vida.
«Pedimos que no inviertan en pirotecnia, no tiren su dinero, estamos poniendo orden y seguiremos con este tipo de operativos sorpresa en la ciudad de Pachuca», refirió.