Para dar el último adiós a la Reina, el ex capitán de la selección inglesa se formó horas en Londres junto a la multitud en la abadía de Westminster
Septiembre 16, 2022.- Una de las figuras más emblemáticas del futbol de la historia de Inglaterra David Beckham se mezcló entre los miles de personas que hacían fila en Londres para dar el último adiós a la reina Isabel II en su capilla ardiente.
El ídolo del Manchester United y ex capitán de la selección inglesa, esperó en fila cerca de 12 horas para ser parte del funeral que tiene movilizado a todo el Reino Unido.
Según declaraciones de la gente, Beckham caminó en la fila de dolientes cerca de las Casas del Parlamento de Gran Bretaña, sin poder evitar las demoras típicas de un suceso de tal magnitud.
Beckham habría expresado que consideró llegar por la madrugada, pues pensó que estaría más tranquilo. “Pensé que viniendo a las dos de la madrugada iba a estar un poco más tranquilo, me equivoqué. Todos tenían eso en mente.
Pero hay gente de todas las edades, todos quieren estar aquí para ser parte y celebrar lo que Su Majestad hizo por nosotros”, dijo el actual dueño del Inter Miami de la MLS en diálogo con ITV News.