Danna Paola reveló que se tomó un descanso en su carrera como actriz, ya que está centrada al 100% en su faceta como cantante


Madrid.- La actriz y cantante mexicana, Danna Paola, es una de las artistas más reconocidas de los últimos tiempos gracias a su interpretación de Lucrecia Montesino en la serie de Netflix «Élite».

Pese al éxito de la serie, y el ascenso de su fama, Danna Paola eligió darse de baja de la cuarta temporada de Élite, cuyo rodaje ya está en marcha y cuenta con nuevas incorporaciones.

En una entrevista la artista mexicana reveló que se ha tomado un descanso en su carrera como actriz, ya que está centrada al 100% en su faceta como cantante.

«En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7. En un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando», comentó.

De esta manera, Danna respondió a sus fans que le preguntaban insistentemente el motivo de su ausencia en la cuarta temporada de Élite, en la que tampoco participará su amiga Ester Expósito.

«Mi corazón se pone chiquito, echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tomé la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme 100% a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido», señaló la mexicana.