El futbolista brasileño Dani Alves pidió perdón a su esposa, dice que no ha perdido el sueño y duerme tranquilo tras ser señalado de agresión sexual en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona
Dani Alves rompió el silencio y habló por primera vez desde su ingreso a la cárcel Brians 2 en Barcelona tras ser acusado por una presunta violación a finales del 2022.
El ex-futbolista de los Pumas conversó con la periodista Mayka Navarro y narró los hechos de lo sucedido aquella noche del 31 de diciembre de 2022 que le cambió la vida.
El brasileño empezó pidiendo perdón a su esposa, Joana Sanz.
A la única persona a la que tengo que pedir perdón, que es a mi mujer, Joana Sanz
“Ya le pedí perdón personalmente aquí, en prisión, pero debo hacerlo públicamente, porque la historia es pública, la ofensa es pública y ella merece esas disculpas públicas”, dijo Dani Alves en entrevista exclusiva para La Vanguardia.
El exjugador se apegó a lo que dijo en su última declaración, donde señaló que acordó con la joven mantener relaciones sexuales en el baño.
Desde la cárcel Dani Alves contó lo que pasó aquella noche tras ser acusado por una joven de agresión sexual en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona.
“Tengo la conciencia muy tranquila de lo que ocurrió aquella madrugada en el baño del reservado de la discoteca Sutton. Lo que ocurrió y lo que no ocurrió. Y lo que no ocurrió es que yo obligara a esa mujer a hacer nada de lo que hicimos”, enfatizó.
Alves aseguró que en ningún momento la joven le pidió que se detuviera ni tuviera algún gesto de querer irse. Explicó que el rasguño que presenta ella es “es por permanecer de rodillas mientras me realizaba una felación”.
Lee más sobre el tema: Dani Alves permanecerá en prisión provisional; autoridad desestimó libertad condicional
Después del acto volvió a su mesa y no pasó mucho tiempo para que se marchara del lugar. Por las imágenes se dio cuenta que pasó cerca de dónde la mujer estaba llorando y si la hubiera visto se hubiera detenido para preguntar qué pasaba.
“Y en ese instante, si algún responsable de la discoteca me hubiera pedido que me esperara porque una joven aseguraba que yo le he había agredido sexualmente”, y agregó que “esa misma noche me presento en una comisaría a aclarar lo que ha pasado”.
Apelo a su conciencia. No ha habido ni una sola noche que yo no haya dormido tranquilo.
Ni una sola noche. Tengo la conciencia tranquila. Nunca he hecho daño voluntariamente a nadie. No sé si ella tiene la conciencia tranquila, si duerme bien por las noches. La perdono, sigo sin saber por qué ha hecho todo esto, pero yo la perdono, agregó a la periodista Mayka Navarro.
Sobre el hecho de dar distintas versiones en su declaración, Dani Alves apuntó que mintió por miedo de perder a su esposa.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales: